oakley
Divisas:



Bolsos Carteras Monedero de Mano Hombre Piel Marrón Embrague de Cuero Grande Bolso y Correa de Muñeca Cremallera para Tarjetero Llaves Monedas Dinero Iphone B078RNBVNY

€101.81  €38.06
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B078RNBVNY
  • 858 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Embrague / Bolsillo lujoso de cuero de vacuno, perfecto para comerciantes / estudiantes / jefes / directores / gerentes / vendedores. El diseño clásico y viril le satisface las necesidades tanto en ocasiones solemnes como en las ocasiones casuales, i.e. dando paseo.
  • Material: cuero de grano completo suave e impoluto, que es el mejor cuero con cualidades de ser suave, durarero, ventilado y resistancia a destrozo. También tiene la impermeabilidad contra agua. Generalmente se puede durar años sin ningún problema. El botón de color argénteo es modesto y al mismo tiempo sin perder la elegancia. El bolsillo entero está hecho por artesanos experimentados a mano.
  • Estructura: 2 bolsillo principal con cremallera, 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillo pequeño, 6 ranuras para tarjetas en el interior. 1 bolsillo con cremallera en el exterior. 1 muñeca de mano extraíble.
  • Uso: puede usted llevarlo en ocasiones como comercios, banquete, la oficina, fiestas, visitas, viaje y paseos casuales por las calles, entre otras.
  • Tamaño: 24 x 4 x 14 cm. / Peso: 0.45kg. Es suficiente para iphone 7 6 / efectivo / tarjeta de crédito / documentos / cheques y llaves, etc.


Descripción del producto

Color:Avestruz Marrón


Origen del producto:contamos con nuestra propia fábrica, los productos se mandan directamente a su mano después de revisar por el vendedor, lo cual puede asegurar la calidad confiable y el precio preferencial
Servicio de Postventa: todos nuestros productos se utiliza la logística de Amazon, puede contactar directamente con el servicio del cliente de Amazon si encuentra cualquier problema de logística, distribución, devolución y cambio, etc. Puede comunicar con nosotros, y también con servicio del cliente de Amazon en caso de inquietud de calidad del producto. ¡Estamos en su disposición para servirle!